A partir del 22 de agosto de 2022, Shopify ofrecerá un descuento especial en sus planes de suscripción mensual para los nuevos comerciantes. El Plan Básico (19 dólares al mes), el Plan Shopify (49 dólares al mes) y el Plan Avanzado (299 dólares al mes) son los tres planes que los comerciantes pueden elegir para comenzar una prueba gratis.
La oferta está disponible tanto para clientes individuales como para empresas. Los actuales suscriptores de planes de pago pueden cambiar al mismo plan por sólo 1 dólar al mes durante tres meses.
Además del descuento, los comerciantes pueden aprovechar los siguientes beneficios durante el período de prueba gratuito:
- Acceso gratuito a las funciones de Shopify Plus, como las revisiones de productos, la gestión del inventario, la atención al cliente y los envíos
- Un gestor de cuentas dedicado que les ayudará a configurar su tienda
- Un constructor de embudos de ventas en línea que ayuda a los comerciantes a construir un negocio de comercio electrónico rentable
- Acceso a más de 40.000 aplicaciones y extensiones
- Cursos de formación personalizados
Invierta 1$ cada mes para empezar su negocio.
Una de las plataformas de comercio electrónico más conocidas es Shopify. Es sencillo entender por qué más de 7 millones de comerciantes se han registrado. Sin embargo, ¿sabías que puedes empezar sin siquiera usar una tarjeta de crédito? Podemos ayudarte a crear el negocio de tus sueños por sólo 1 dólar al mes.
Comience su prueba hoy mismo de forma gratuita. Elige un plan básico o de inicio para el mes siguiente, añade productos, abre tu tienda y empieza a vender.
¿Cuánto dinero puedes ahorrar con el descuento?
La oferta funciona de la siguiente manera: Si ahora pagas 19 dólares mensuales por el plan fundamental de Shopify, recibirás un ahorro de 18 dólares por tres meses. Ahorrarás 48 dólares por tres meses si ahora pagas 49 dólares mensuales por el plan de Shopify. Además, si actualmente pagas 299 dólares al mes por el plan avanzado de Shopify, ahorrarás 298 dólares en el transcurso de tres meses.
Sin embargo, la única opción es el plan básico, que cuesta 1 dólar al mes.
¿Qué ocurre una vez finalizado el periodo de prueba de 3 meses gratis de Shopify?
Hay pocas excepciones a la regla de que la prueba gratis de Shopify dura 14 días. Puedes elegir una alternativa si no quieres usar tu tarjeta de crédito.
Puedes tomar una decisión diferente. Las opciones de pago incluyen PayPal, Cash App, Amazon Payments y Stripe. En un plazo de 24 horas, tu dinero se depositará inmediatamente en la cuenta de tu tienda.
Recibirás un código de cupón de descuento equivalente a tu cargo de suscripción mensual durante tres meses, si activas la prueba gratuita por tres días. Se te facturará el coste de la suscripción mensual, si no la cancelas antes de que expire el periodo de prueba.
Al utilizar la prueba de Shopify, ¿hay alguna restricción?
Si te inscribes en la prueba gratis de Shopify, puedes determinar rápidamente si la versión completa vale la pena.
Puedes usar el software tan a menudo como quieras sin preocuparte de ninguna restricción de uso, y no tienes que pagar nada para probarlo. Puede crear un número ilimitado de tiendas, subir un número ilimitado de fotos de productos, crear un número ilimitado de categorías e incluso vender un número ilimitado de artículos durante el tiempo de prueba gratuito.
Además, no estarás limitado a vender un solo artículo cada día. Podrás hacer todo lo que podías realizar durante la prueba gratuita si decides pasar a la versión de pago, y además tendrás acceso a más servicios como la gestión del inventario, las opciones de envío, el procesamiento de los pagos y la atención al cliente.
Por último, así es como se paga 1 dólar al mes por Shopify.
Con Shopify, puedes crear rápidamente un sitio web y comenzar a vender en línea. Incluye todos los recursos necesarios para operar una tienda de internet rentable. El mejor aspecto es que para empezar no se necesitan miles de dólares.
Puedes iniciar a hacer ventas de inmediato usando Shopify. Además, puedes modificar tu sitio web como quieras. Esto implica que puedes modificar las fuentes, los diseños y otros elementos. Gracias a la interfaz de arrastrar y soltar, todos estos ajustes son fáciles de hacer.